La madrugada de este miércoles 11 de octubre se registró un lamentable accidente de tránsito en la región Puno que ha dejado como saldo cinco personas fallecidas y otras cinco heridas. El hecho ocurrió cuando una minivan se trasladaba del distrito de San Pedro de Putina Punco, ubicado en la provincia de Sandia, a la ciudad de Juliaca.
Desafortunadamente, el auto perdió el control y cayó a un abismo de 400 metros de profundidad. Los accidentados fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital de Sandia. En un inicio se reportaron cuatro fallecidos y seis heridos; sin embargo, uno de estos últimos perdió la vida de camino al nosocomio.
Orestes Sucasacca, director del hospital de Sandia, señaló que dos de los sobrevivientes presentan un delicado estado de salud debido a las lesiones sufridas tras el accidente de tránsito. Es por ese motivo que no se descarta que sean trasladados hacia el hospital regional Carlos Monge Medrano, ubicado en Juliaca.
El director del hospital de Sandia brindó la lista de nombres de personas heridas que llegaron al nosocomio que encabeza. Uno de ellos falleció.