Cargando...
Sociedad

'Maldito Cris': capturan a presuntos 'sucesores' del delincuente y de su pareja, Wanda del Valle

Se trata de Eredick Reveron y María Santaella. El hombre comparte el mismo perfil criminal de Christopher Fuentes Gonzáles, refiere el coronel Víctor Revoredo.

Maldito Cris
Ederick poseía el arma que 'Maldito Cris' le arrebató a un policía cuando lo asesinó. Foto: Canal N

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a los presuntos sucesores de 'Maldito Cris' y Wanda del Valle. El hombre se dedicaba al sicariato, mientras que la mujer a la trata de mujeres para fines de explotación sexual. Ambos delincuentes son sindicados de pertenecer a la facción Los hijos de Dios, dentro de la banda internacional el Tren de Aragua.

Fueron identificados como Eredick Juervis Reveron Gamez y María Gabriela Santaella Alonzo, ambos extranjeros, que han expandido su dominio en Lima sur, principalmente, en el distrito de San Juan de Miraflores. De acuerdo con la información policial, los delincuentes se dedicaban a la microcomercialización de drogas y su domicilio funcionaba como búnker y almacén de armas.

La relación que existe entre Eredick y 'Maldito Cris', refiere la PNP, es que el primero poseía el arma que le arrebató Christopher Fuentes al policía Jhonatan Puga Macedo cuando lo asesinó.

La pareja criminal manejaba también una red de prostitución en la que ofrecía mujeres a través de páginas web. Poseían un laboratorio de elaboración de droga y retenían en 'casas de acogida' a mujeres venezolanas y colombianas para explotarlas sexualmente. En tanto, Eredick permanecía en Perú con una cédula de identificación falsa.

Captura de 'Maldito Cris'

Durante la intervención a Christopher Fuentes y, tras un trabajo de inteligencia por parte de la PNP, el delincuente resultó abatido. Luego del fuego cruzado entre 'Maldito Cris' y los efectivos y agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), el malhechor murió de manera instantánea y tenía en su posesión cuatro armas.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

¿Cuándo debuta México en el Mundial 2026? Fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos