Cargando...
Sociedad

Sicario revela dónde estuvo Wanda tras muerte de 'Maldito Cris' y ubicación exacta de su búnker

En una confesión, el gatillero reclutado por la pareja de Wanda del Valle Bermúdez reveló detalles sobre el asesino del sereno de Surco.

larepublica.pe
Wanda del Valle había ofrecido S/14.000, una casa, un carro y armas para matar al coronel Revoredo. Foto: Latina

Deivys Godoy Rodríguez fue el sicario contactado por Wanda del Valle Bermúdez para asesinar al jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Revoredo. Él ha confesado en una entrevista dónde se encontraba la pareja de 'Maldito Cris' cuando este fue abatido por los efectivos durante el operativo para su captura. Asimismo, detalló la dirección en la que el asesino del sereno Luis Manrique tenía su búnker.

Godoy mencionó que Wanda permanecía en Máncora luego de una semana desde la muerte de 'Maldito Cris'. Sin embargo, desconoce su paradero actual. En tanto, detalló que la 'Bebecita del TikTok' poseía un búnker en Gamarra, específicamente por La Cachina, cerca de la estación del tren, entre las avenidas Aviación y 28 de julio.

¿Quién es Deivys Godoy Rodríguez?

El venezolano de 26 años, Deivys Leandro Godoy Rodríguez, nacido en la ciudad de Cumaná en el Estado venezolano de Sucre, llegó a Perú a través de la frontera de Tumbes hace tres años. Conocía a Wanda desde el 2012 cuando frecuentaban fiestas en el barrio en donde eran vecinos, en Venezuela. De igual manera, el detenido era amigo de Christopher Fuentes desde que tenían 9 años, refiere. En el tiempo que trató con ambos miembros de la organización criminal internacional el Tren de Aragua, conoció de los familiares de Wanda y 'Maldito Cris', y su relación con la criminalidad, desde el tráfico de drogas hasta la trata de personas, sicariato y extorsión.

Godoy Rodríguez manifestó: "Cris y yo somos del mismo barrio de la av. Arismendi y éramos amigos desde que teníamos nueve años, así como también conozco a su familia. A su padre lo llamo Miguelito, que se dedicaba a traficar droga y a los delitos de sicariato, extorsión y homicidios, y a su madre como La Keyllis, que se dedicaba a la captación de mujeres con fines de explotación sexual. A los 13 años, Cris empezó a cometer diversos delitos de extorsión, cobro de cupos y homicidios por encargo hasta que me entero de que en el 2018 Cris y Wanda viajaron juntos al Perú".