Cargando...
Sociedad

Comas: niña de 6 años pierde parte de un dedo tras sufrir accidente en su colegio

La niña estaba jugando con sus amigas cerca de unas rejillas cuando de pronto la estructura terminó cayendo sobre su mano. Los padres de la agraviada denunciaron el hecho en la comisaría.

Madre de la menor agraviada denunció el hecho. Foto: composición LR/captura/América Noticias - Video: América Noticias

En el distrito de Comas, una menor de 6 años sufrió un fatal accidente que le costó la pérdida parcial de uno de los dedos de su mano. Este hecho ocurrió en la institución educativa Simón Bolívar durante la hora del recreo. De acuerdo con la versión de la madre, la pequeña estaba jugando con sus amigas cerca de unas rejillas cuando de pronto la estructura cayó sobre su mano.

“Me está pasando algo que no le desearía a nadie. Mi hija de por vida va a quedar así con su dedito. Ella es pequeña, tiene 6 años. No me parece justo. Es algo que no debe pasarle a ningún niño”, contó la madre de la menor afectada a ‘América noticias’.

“Con un plumón, han metido y han alzado la reja. La otra niña con el peso soltó, pero en ese momento mi hija tenía su mano aún”, detalló. Pese a que el matinal constató que en el lugar del accidente hay avisos de advertencia para no levantar las rejas, algunos padres de familia señalaron que antes no había ninguna señalización.

Madre de la menor pide justicia

Los padres de la menor agraviada denunciaron lo ocurrido en la comisaría y hacen un llamado a las autoridades para que alguien se haga responsable de lo ocurrido. “La directora y subdirectora dicen que los niños son pequeños; no hablaron más”, lamentó la madre. En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el accidente.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Joven universitario atropellado en Javier Prado permanece en coma: estaba próximo a graduarse y familia exige justicia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka del 11 de febrero: resultados completos y ganadores del Pozo Millonario

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores