La muerte del joven cantante Kevin Pedraza ha generado mucha indignación por parte de los amigos y familiares, quienes agredieron al conductor del camión con placa M6C932, Nigler Lizana Barrios, de 38 años. El vehículo de este hombre se impactó contra la motocicleta del intérprete. Cuando la Policía llevaba al conductor al médico legista, los familiares de la víctima le golpearon la cabeza y en todo momento le culpaban por la muerte del artista.
Ante esta situación, los policías pidieron calma a los amigos y familiares de la víctima e intentaron proteger al chofer para evitar que sigan agrediéndolo.
Según las investigaciones, el cantante de 19 años de edad se desplazaba a bordo de su motocicleta e impactó contra la tolva del camión en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela. Se conoció que el músico retornaba a su domicilio tras asistir a clases en una universidad particular.
Tras el hecho, el padre del joven artista exigió la máxima sanción para el conductor del vehículo pesado. "Lo que queremos es que se haga justicia, porque nadie me va a devolver a mi hijo. (...) Este ser querido por nada en la vida lo vamos a recuperar", dijo entre sollozos.