Cargando...
Sociedad

Hermano de músico baleado en asalto en la Panamerica Sur de Arequipa: “No lo quieren operar”

El familiar sostiene que los médicos no quieren ser responsables de sacar el proyectil que se encuentra alojado en el cerebro de Miguel Payé, por el grave riesgo que esto implica.

Arequipa
Miguel Paye se encuentra grave en el hospital Honorio Delgado de Arequipa. Foto: composición LR/Leonela Aquino/Yngrid Zita

El hermano del músico que se encuentra grave tras ser baleado durante un asalto en la Panamerica Sur de Arequipa sostuvo que los médicos no lo quieren operar. El familiar afirma que los especialistas no quieren ser responsables de sacar el proyectil que se encuentra alojado en el cerebro de Miguel Paye, por el grave riesgo que esto implica.

Refiere que les dijeron que, al realizar una intervención para sacar un proyectil del cerebro, el cuerpo queda sin funciones. Esta sería la razón por la que no quieren hacerse cargo.

Como se sabe, los integrantes del Grupo G tuvieron una presentación en Secocha (Camaná) y, cuando retornaban a la Ciudad Blanca, sufrieron un asalto a mano armada, en el que Miguel y su hermano Julio César Payé Llaza se llevaron la peor parte. Actualmente, Julio César se encuentra en recuperación.

Finalmente, el familiar dijo que el daño ya estaba hecho y pidió justicia para sus hermanos. Agregó que el suceso es muy extraño porque los delincuentes fueron a matar, al dispararles en la cabeza y en el pecho a las víctimas.

Lo más visto

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Padre viaja a Piura para ver a su familia y extranjeros lo matan a golpes: parientes ofrecen S/15.000 por información

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional