Un lamentable accidente ocurrió el pasado 14 de junio en el colegio Señor de los Milagros de Huancayo, en la región de Junín, luego de que una pesada estructura metálica cayera encima de una niña de seis años, lo que le ocasionó graves lesiones en el cráneo. El hecho ocurrió en el distrito de Huancán. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
La pequeña fue trasladada hacia el hospital El Carmen para que se le atienda de inmediato. Incluso se había evaluado la posibilidad de que la trasladen hacia un nosocomio en Lima; sin embargo, nueve días después de permanecer internada, la niña falleció.
La madre de la menor había hecho todo lo posible para poder mantener con vida a su hija. Facinerosos aprovecharon la vulnerable situación en la que se encontraba la progenitora para engañarla y estafarla. Lograron robarle más de S/1.000.
Luis Porras, director del referido hospital de Huancayo, confirmó el fallecimiento de la menor. Asimismo, señaló que los médicos hicieron todo lo posible para estabilizar y salvar la vida de la niña.