Cargando...
Sociedad

Carlos Bruce sobre muerte de 'Maldito Cris': "Mentiría si dijera que no estoy muy contento"

El criminal tenía orden de captura y se ofreció una recompensa de 130.000 soles por una pista de su paradero.

Carlos Bruce declaró tras la muerte del 'Maldito Cris'

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, agradeció a la Policía Nacional del Perú (PNP) tras la muerte del 'Maldito Cris', Christopher Joseph Fuentes González, quien era buscado intensamente desde hace un mes por ser el culpable del fallecimiento de Luis Manrique, sereno de Surco.

"Uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento y orgulloso. Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir. Nos hemos librado como sociedad de una persona que, con toda seguridad, iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional", declaró a Canal N.

De la misma forma, vía Twitter comunicó: "Ahora si nuestro sereno Luis Manrique puede descansar tranquilo. El Maldito Cris ya no será mas una amenaza para la tranquilidad de los peruanos. ¡Felicitaciones a la Policía Nacional del Perú!".

Muere en enfrentamiento el 'Maldito Cris'

La muerte del 'Maldito Cris' se dio luego de un fuego cruzado contra agentes de la PNP, quienes intentaron capturarlo y, finalmente, lo abatieron. Además, en dicho encuentro, el criminal hirió de bala a cuatro efectivos policiales.

"Es interesante que se tenga a un delincuente abatido, quien actuó con ferocidad para finalizar la vida de un sereno. Ha muerto en su ley, por así decirlo", comunicó Eduardo Pérez Rocha, exdirector de la PNP.

Carlos Bruce felicitó a la PNP, tras el asesinato de el criminal el 'Maldito Cris'. Foto: Canal N

El sereno Luis Manrique (56) fue asesinado el 14 de abril de 2023 cuando intentaba impedir el robo de una motocicleta.

Tan solo una semana después, se registró un asalto en un restaurante en Huaral. Según la Policía Nacional del Perú, uno de los delincuentes de este atraco sería 'Maldito Cris’, quien habría estado escondido en esta ciudad.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos