Cargando...
Sociedad

Falso taxista y sus cómplices secuestran al paso a ciudadano para vaciar sus cuentas bancarias en Arequipa

Según las investigaciones de la PNP, el agraviado abordó el taxi a la altura del puente Añashuayco de Cerro Colorado. 

Policía investiga a delincuentes que secuestraron a ciudadano.
Policía investiga a delincuentes que secuestraron a ciudadano. Foto: La República

La delincuencia sigue tomando terreno en el país y no existe el suficiente número de efectivos policiales para controlar esta problemática que ha generado mucho temor en los peruanos. Esta vez, un ciudadano fue secuestrado por un falso taxista en Arequipa.

Según las investigaciones, el último miércoles 7 de junio, la víctima abordó el taxi a la altura del puente Añashuayco de Cerro Colorado con dirección al distrito de Cayma; sin embargo, a pocos metros, el vehículo se detuvo para que suban dos sujetos para luego llevarlo a lugar alejado de la ciudad y así exigirle las claves de sus tarjetas bancarias.

En esa línea, los delincuentes se trasladaron con el agraviado a una entidad bancaria para retirar los ahorros que existían en dichas tarjetas para apoderarse del botín. Ya logrado el cometido, los criminales abandonaron a su víctima en Alto Cayma. Tras esta situación, el afectado denunció el hecho en la comisaria del sector.

Al respecto, el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri, indicó que los distritos de Cerro Colorado y Cayma son las jurisdicciones donde se registran mayor cantidad de robos y secuestros al paso.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas