El cadáver de Víctor Córdova Marto, de 54 años, fue hallado a las 6.00 a. m. en la calle Inca Garcilaso de la Vega, en el distrito de Comas. La Policía Nacional del Perú investiga la muerte de este hombre.
De acuerdo a la PNP, el cuerpo de la víctima presentaba una herida punzocortante. Los vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cadáver cuando salían a comprar alimentos para el desayuno. De inmediato alertaron a la comunidad para llamar a los efectivos policiales.
Asimismo, agentes de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron el perímetro de la escena para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Finalmente, el cuerpo fue levantado a las 11.25 a. m. y entre sus pertenencias tenía su DNI, licencia de conducir y hasta su billetera con dinero, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas, según la PNP.
Las autoridades no descartan que el cuerpo haya sido arrojado en la zona desde un vehículo en movimiento. Lamentablemente, el vecindario no tiene cámaras de seguridad que hubieran podido captar lo sucedido.