Cargando...

Comas: vecinos encontraron cadáver de un hombre de 54 años en plena calle

La PNP indicó que este hecho se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía todas sus pertenencias consigo, como su DNI y dinero.

Comas
La víctima fue identificada como Víctor Henrry Córdova Marrtos, de 54 años. Foto: Bárbara Mamani/ La República

El cadáver de Víctor Córdova Marto, de 54 años, fue hallado a las 6.00 a. m. en la calle Inca Garcilaso de la Vega, en el distrito de Comas. La Policía Nacional del Perú investiga la muerte de este hombre.

De acuerdo a la PNP, el cuerpo de la víctima presentaba una herida punzocortante. Los vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cadáver cuando salían a comprar alimentos para el desayuno. De inmediato alertaron a la comunidad para llamar a los efectivos policiales.

Asimismo, agentes de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron el perímetro de la escena para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Finalmente, el cuerpo fue levantado a las 11.25 a. m. y entre sus pertenencias tenía su DNI, licencia de conducir y hasta su billetera con dinero, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas, según la PNP.

Las autoridades no descartan que el cuerpo haya sido arrojado en la zona desde un vehículo en movimiento. Lamentablemente, el vecindario no tiene cámaras de seguridad que hubieran podido captar lo sucedido.

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

LEER MÁS

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 4,4 remeció Huacho esta noche, según IGP

LEER MÁS

Camioneta que pertenecería al Mininter atropella a joven que paseaba a su perro en SJM y lo deja en UCI

LEER MÁS