Cargando...
Sociedad

Graban a mujer agrediendo a niña de 3 años en un centro de entretenimiento en Puno

Imágenes han conmocionado a los ciudadanos de Puno. Mujer sería la madre de otra pequeña, con la que la niña agraviada habría tenido un altercado.

Violencia contra niña. Hechos ocurrieron en un espacio de esparcimiento en Puno. Foto: captura Illary TV
Hechos ocurrieron en un espacio de esparcimiento en Puno. Foto: captura de Illary TV

Un hecho de violencia protagonizado por una mujer ha conmocionado a los ciudadanos en Puno. A través de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un centro de entretenimiento se observa cómo una mujer golpea a una niña de apenas 3 años. De acuerdo a la madre denunciante, todo se habría originado a raíz de una pelea entre un par de niñas.

En un primer momento se ve a las niñas rodeadas por dos mujeres. Una de ellas parece ser la cuidadora de los menores, quien indica: "Discúlpate, mi amor, porque le has pegado". En ese momento, una de las menores, vestida con una polera rosada, se aleja cuando es seguida por otra mujer en actitud amenazante. Esta toma de un momento a otro de un brazo a la menor y le da dos golpes muy fuertes en la mano izquierda mientras le levanta la voz con severidad para luego marcharse.

Todo esto ocurrió el 20 de abril frente a la cuidadora, quien no hizo nada para evitar este acto de violencia.

De acuerdo al medio de comunicación Illary TV de Puno, los hechos de violencia contra la pequeña de 3 años fueron denunciados por la madre de la agraviada ante el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y ante el Ministerio Público. La agresora fue identificada como Marcia Yaquelin Turpo Pinto.

Asimismo, la madre denunciante señaló que la agresión se detonó luego que los niños tuvieran un altercado.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"