Cargando...
Sociedad

Corte de agua en Arequipa: horarios y distritos que no tendrán el servicio del 18 al 21 de abril

La suspensión del servicio fue programada por Sedapar para realizar la desinfección y limpieza de reservorios en Arequipa. ¿Qué distritos serán los afectados?

Arequipa.
Corte de agua fue programado por Sedapar. Foto: composición LR

La empresa prestadora del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) programó cortes de agua en diferentes zonas de distritos desde este martes 18 al viernes 21 de abril. La suspensión del servicio, de acuerdo a la misiva de la entidad, responde a los trabajos de desinfección y limpieza en diferentes reservorios.

Las acciones se realizarán en cumplimiento de la Directiva N.° 061 – 2018 de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). Ante ello, se exhortó a los usuarios a que tomen las previsiones del caso y guarden una reserva de agua, en cantidad prudente, para atender sus necesidades básicas durante la vigencia de la suspensión, dado que al tratarse de un corte programado no distribuirán agua por medio de cisternas.

Te compartimos las zonas, horarios y distritos donde habrá corte de agua esta semana.

Corte de agua en Arequipa: ¿qué zonas se verán afectadas?

  • Provincia de Arequipa: Cercado, José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Mariano Melgar, Hunter, Socabaya, Miraflores y Alto Selva Alegre.

Corte de agua, martes 18 de abril: horarios y zonas

Mariano Melgar tiene un corte de agua programado de 6.00 a. m. a 8.00 p. m.

Cortes de agua, martes 18 de abril. Foto: Sedapar

Corte de agua, miércoles 19 de abril: horarios y zonas

Hunter, Socabaya y José Luis Bustamante y Rivero tienen una restricción del servicio programada de 6.00 a. m. hasta las 8.00 p. m.

Cortes de agua, miércoles 19 de abril. Foto: Sedapar

Corte de agua, jueves 20 de abril: horarios y zonas

Miraflores, Alto Selva Alegre y Cercado tienen un corte de agua programado de 6.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

Cortes de agua, jueves 20 de abril. Foto: Sedapar

Corte de agua, viernes 21 de abril: horarios y zonas

Hunter y José Luis Bustamante y Rivero tienen una restricción del servicio programada de 6.00 a. m. hasta las 10.00 p. m.

Cortes de agua, viernes 21 de abril. Foto: Sedapar

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Examen de admisión UNI 2026-II: así podrás acceder gratis al simulacro presencial de julio

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje