Cargando...
Sociedad

Ate: hombre casi pierde la vista tras ser atacado por un entrenador de fútbol de menores

El técnico de balompié de la división de menores del club deportivo Sport Huancayo agredió al afectado por pedirle que moviera su vehículo, según el denunciante.

Ate
Agraviado tuvo que ser operado de la vista y estuvo a milímetros de quedar ciego tras el ataque. Foto: ATV - Video: "ATV noticias"

Un vecino casi pierde la vista tras ser atacado por el entrenador de futbol de la división de menores del club deportivo Sport Huancayo en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de Ate. Este hecho sucedió cuando el agraviado le pidió al sujeto que moviera su vehículo para que pueda ingresar a su domicilio.

“Estuve tocando el claxon bastante rato, y simplemente no se movía de su bus grande; entonces, me bajo a decirle que se estacione en otro lado porque es una entrada y salida de vehículos, y me insulta y me mete un puñetazo en la cara”, dijo el afectado a "ATV noticias".

Asimismo, señaló que cuando se acercó a la comisaría de la zona no le aceptaron la denuncia ni tampoco le brindaron los datos de su agresor. “No me dan razón, he llamado al club, les he escrito en las redes sociales, he pedido información, y nada. Es muy penoso que una persona así siga entrenando a menores”, añadió al medio.

La víctima contó que tras el salvaje golpe, el serenazgo le llevó a una clínica, donde le operaron de emergencia y le colocaron cuatro puntos en la vista. Tras esta intervención, el residente no puede manejar, leer, estar bajo la luz y tampoco trabajar. “Me he salvado por milímetros de perder la vista, me dijo el oftalmólogo”, expuso.

El denunciante solicitó al club Sport Huancayo que identifique al agresor que trabaja en sus filas y que realice un expediente disciplinario tras su conducta, ya que entrena a menores de edad.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"