Piura. Tras el incendio que se registró el pasado 16 de marzo en la casona Seminario, ubicada en pleno centro de la ciudad, el dueño de la tienda de telas que funcionaba en este local, decidió rematar a precios bajos la poca mercadería que logró rescatar durante el siniestro con la finalidad de recuperar parte de su inversión en su negocio que manejó durante años.
A través de las redes sociales, se hizo muy conocido el anuncio de que el propietario de la tienda Don Pepe decidió rematar su mercadería para recuperar parte de la inversión de su emprendimiento, pues no pudo salvar gran parte de sus productos del fuego que se habría originado por un cortocircuito.
El incendio consumió toda la mercadería del comerciante, el pasado 16 de marzo. Foto: Piura al Día
PUEDES VER: Maricultores denuncian muerte de conchas de abanico por construcción de dique de contención
El lugar donde ofertaba sus productos ya no fue en el cruce de las calles Callao con Cusco, donde por varios años funcionaba la tienda y almacén, sino en el jirón Poechos de la urbanización Bancaria, donde la gente acudió a solidarizarse con el comerciante y sus familiares.
Como se recuerda, el personal de la Compañía de Bomberos, con apoyo del Serenazgo, llegaron al lugar de los hechos para controlar el fuego en la casona, donde también funcionaba la Importadora Textil Fénix E.I.R.L. Los hombres de rojo reportaron que no se registró ninguna pérdida humana.