Niña desaparecida. Una preocupada madre de familia llegó hasta la comisaría del distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, en la región Huánuco, para reportar la desaparición de su menor hija de 2 años de edad, el sábado 4 de marzo. De acuerdo a la versión de la progenitora, de nombre Tudelith Bautista Teodoro (34), cuando cosechaba yucas cerca del río, la pequeña ya no estaba.
Luego de tomar conocimiento del suceso, los efectivos y un grupo de moradores conformaron una cuadrilla de búsqueda y se movilizaron por los alrededores y navegaron en el río a bordo de una embarcación. No obstante, estas labores no dieron resultados positivos ese mismo sábado. Un día después, las acciones continuaron.
Al respecto, las fuerzas del orden emitieron una alerta de desaparición de la niña. La última vez que fue vista vestía un polo rojo, pantalón de lana azul y botas de jebe negro. En la denuncia por desapareición, se pusieron a disposición los números 945 892 000, 923 451 583 y la línea 114.
Por otro lado, se informó que la familia ofreció la suma de 5.000 soles para cualquier información que conlleve al paradero de la pequeña.