Brasil es uno de los países de Latinoamérica mejor ubicados en los rankings de destinos turísticos preferidos en todo el planeta. Tierra de alegría, colores, playa y música, alberga también una de las siete maravillas del mundo moderno: el Cristo Redentor, localizado en Río de Janeiro. Todas estas características de la nación vecina generan, en millones de turistas, curiosidad y ansias por visitarlo. Sin embargo, la inversión para realizar este viaje no está al alcance de todos. Aquí te contamos sobre una ruta alterna vía terrestre que se puede llevar a cabo con menos de S/200.
Puedes seguir los siguientes pasos para iniciar tu recorrido desde la capital peruana hasta Brasil.
De acuerdo con la embajada de Brasil en el Perú, los peruanos no necesitan una visa para entrar al país, solo deben presentar su DNI o pasaporte vigentes.
La vacuna contra la fiebre amarilla no es obligatoria para entrar al territorio brasileño; sin embargo, es lo recomendable.
PUEDES VER: Antioquía: ¿cómo nació la idea de pintar las casas para atraer turistas y salvarse del olvido?
Ciudadanos peruanos pueden permanecer en Brasil de 90 a 180 días al año. El plazo de permanencia es definido por las autoridades brasileñas al momento del ingreso del ciudadano a la nación.