El hijo de la cantante sanjuanera Lucero Córdova Salvador, de solo dos años de edad, ya fue entregado a sus familares, luego de exigir a Jhonatan Coello Neyra que le devuelvan al menor. Según la Policía, la noche del miércoles 25 de enero, el niño fue entregado por una de las primas del progenitor a los agentes de la Divincri de Piura, aduciendo que el padre, quien se encuentra prófugo de la justicia, llegó hasta su vivienda para dejárselo. En tanto, la víctima de intento de feminicidio lucha por su vida en el hospital José Cayetano Heredia.
La PNP llevó al menor a realizarse exámenes médicos para verificar su estado y luego lo puso a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE), del Ministerio de la Mujer. En la diligencia también participó el CEM de la Comisaría La Familia.
Joven cantante lucha por su vida en hospital.
La UPE dictó medidas de protección para que el pequeño permanezca de manera temporal bajo el cuidado de la familia de su madre, hasta que esta pueda hacerse cargo del menor.
PUEDES VER Cantante sanjuanera se debate entre la vida y la muerte tras recibir disparo del padre de su hijo en Piura
Recordemos que el pasado 24 de enero, el sujeto identificado como Jhonatan Coello Neyra llegó hasta la vivienda de la cantante sanjuanera Lucero Córdova Salvador, de 21 años de edad, para realizar tres disparos, dos de ellos cayeron en el cuerpo de la joven, dejándola gravemente herida, y luego huyó con su menor hijo.
Si ha sido o conoce a alguien que esté afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).