Su fechoría le costó la vida. Un sujeto que sustrajo una moto lineal perdió la vida luego que no lograra controlar el vehículo en plena huida y culminara estrellándose contra una ruma de ladrillos en la urbanización Santa Luisa, en el distrito de Comas.
Según los vecinos de la zona, este hecho se suscitó en la cuadra 4 del jirón Martín Aranguri, lugar al que se apersonaron agentes de la policía de la jurisdicción para realizar las diligencias correspondientes.
En las investigaciones, los efectivos policiales indicaron que la motocicleta había sido reportada como robada por el dueño en la comisaria Santa Luzmila.
El joven propietario aseguró a la prensa que se percató de la desaparición de su moto después de que terminara de hacer deporte con sus amigos en una losa deportiva.
Por otro lado, los residentes que viven en las cercanías del lugar de los hechos afirmaron ser víctimas constantes de asaltos y, además, que este tipo de robo de vehículos ocurre constantemente en este sector de Comas.
Si Ud. es testigo de hechos como estos y quiere denunciarlos, puede hacerlo reportando lo sucedido a través del WhatsApp de La República en el siguiente enlace: wa.me/51941000000.