Cargando...
Sociedad

Comas: delincuente que robó una motocicleta fallece tras impactar contra ladrillos

Vecinos de la urbanización Santa Luisa, en Comas, aseguraron que el robo de vehículos es una constante en su zona.

Sujeto impacta fuertemente su cabeza en su intento de escapar con motocicleta robada. Foto: Captura/América TV

Su fechoría le costó la vida. Un sujeto que sustrajo una moto lineal perdió la vida luego que no lograra controlar el vehículo en plena huida y culminara estrellándose contra una ruma de ladrillos en la urbanización Santa Luisa, en el distrito de Comas.

Según los vecinos de la zona, este hecho se suscitó en la cuadra 4 del jirón Martín Aranguri, lugar al que se apersonaron agentes de la policía de la jurisdicción para realizar las diligencias correspondientes.

En las investigaciones, los efectivos policiales indicaron que la motocicleta había sido reportada como robada por el dueño en la comisaria Santa Luzmila.

El joven propietario aseguró a la prensa que se percató de la desaparición de su moto después de que terminara de hacer deporte con sus amigos en una losa deportiva.

Robos son recurrentes

Por otro lado, los residentes que viven en las cercanías del lugar de los hechos afirmaron ser víctimas constantes de asaltos y, además, que este tipo de robo de vehículos ocurre constantemente en este sector de Comas.

Denuncia

Si Ud. es testigo de hechos como estos y quiere denunciarlos, puede hacerlo reportando lo sucedido a través del WhatsApp de La República en el siguiente enlace: wa.me/51941000000.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Otra vez sin luz en Piura: vecinos denuncian daños en sus electrodomésticos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y presupuesto de S/100 mil por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final