Este sábado 21 de enero, el suboficial PNP Heberth Vela Guivin murió ahogado en la piscina del restaurante campestre El Limonero, ubicado en la urbanización Villa Hermosa, en el distrito de Trujillo (La Libertad). Según la información preliminar, la víctima compartía momentos de recreación con sus amigos en dicho establecimiento y decidió ingresar a la piscina para nadar. Los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan los hechos.
La Compañía de Bomberos recibió una llamada telefónica a las 3.30 p. m. sobre una alerta médica en el restaurante El Limosnero. De inmediato, los hombres de rojo acudieron al establecimiento, en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida a Heberth Vela, que yacía en el piso. Los testigos de este hecho se sintieron mortificados por este caso.
El personal policial de Trujillo que llegó hasta el restaurante para realizar las diligencias y trasladar del cadáver a la morgue para que se practique la necropsia de ley y determine con precisión la causa del fallecimiento.
Cabe indicar, que el agente del orden laboraba en la comisaría de la localidad de Tayabamba, en la provincia de Pataz.