Cargando...
Sociedad

Pista recién inaugurada causa 3 accidentes de tránsito por día: semáforos y cámaras no funcionan

Choque de dos vehículos en Comas dejó 5 personas heridas. Esto debido a que en una intersección no funcionaban los semáforos.

Comas
Obra recién inaugurada en Comas carece de semáforos y límites de velocidad para autos. Foto: Omar Coca/ La República

Se registran tres accidentes de tránsito por día en el cruce de la avenida Metropolitano con Maestro Perú, en el distrito de Comas. Esto debido a que la obra recién inaugurada carece de semáforos y límites de velocidad para autos.

Según los vecinos, son seis los semáforos que no funcionan, debido a que no cuentan con electricidad. Al igual que las cámaras de seguridad.

“En la mañana hubo un accidente, y en la tarde también. Tengo hijos pequeños y no puedo cruzar la pista porque me puede pasar cualquier cosa. El domingo inauguraron una obra y los semáforos no funcionan, están de adorno, nada más”, declaró una de las residentes de Comas.

Otro de los vecinos del lugar exige a las autoridades que solucionen este problema, ya que los accidentes son muy frecuentes y teme por su vida.

Comas: cinco heridos deja choque entre dos vehículos

Cinco personas heridas dejó el choque de dos vehículos en el distrito de Comas. El accidente de tránsito se generó debido a que en una inserción no funcionaban los semáforos.

Ambos vehículos iban a excesiva velocidad. El taxi station wagon ingresó al cruce, cuando la camioneta roja se metió y se produjo el impacto. Esto generó que uno de los vehículos dé una vuelta de campana.

Los heridos fueron trasladados al hospital Collique. Asimismo, vecinos indicaron en “América noticias” que, desde que retomaron los trabajos de la ampliación del Metropolitano, los semáforos están inactivos.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Macabro hallazgo en vivienda de Cusco: encuentran restos de hombre reportado como desaparecido y hay dos detenidos

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven muere por dengue luego de automedicarse en Lambayeque: más de 170 casos confirmados en Motupe

Fábrica de chocolates invade obra de hospital de S/159 millones en Loreto: no advirtieron terreno ocupado

Esterilizatón 2026: el primer evento que busca reunir fondos para esterilizar a más de 500 animales callejeros llega a Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026