Cargando...
Sociedad

Chorrillos: detienen por segunda vez en centro comercial a mujer que atacó a joven con jeringa

Una vez más, Vanessa Leigh fue interceptada por agentes de la Policía Nacional tras ingresar a una tienda de celulares con una jeringa en la mano.

La mujer de 45 años causó zozobra entre los vendedores y clientes del centro comercial ubicado en Chorrillos. Foto: La República

Vanessa Leigh Reto, quien fue denunciada por atacar a una joven de 21 años con una jeringa cuando ambas viajaban en un bus de transporte público, fue detenida nuevamente por la Policía Nacional.

Esta vez, la mujer de 45 años ingresó a una tienda de celulares en la Alameda Richardson. Ahí pidió un cargador de celular; sin embargo, lo que alertó a clientes y vendedores fue la jeringa destapada que llevaba en la mano, según comentaron los testigos a este medio.

“Mi jefe habló con ella, le pidió un cable y cargó su teléfono. Ella estuvo ahí sentada 10 o 20 minutos. Había llamado a su mamá porque necesitaba dinero, dijo que era urgente. Mi jefe llamó a la Policía y se la llevaron, siempre tuvo una jeringa y un teléfono en la mano. (...). Hay gente que la veía y se abría”, narró a La República, Ober González, vendedor del comercio.

De acuerdo con los vecinos de Chorrillos, Leigh Reto tiene como zona de operaciones la avenida Huaylas y sus alrededores. De momento, se encuentra bajo custodia policial en la comisaría del distrito.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Congreso declara junio "mes de la vida y la familia" entre críticas por opacar el Mes del Orgullo LGBT+

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Congreso declara junio "mes de la vida y la familia" entre críticas por opacar el Mes del Orgullo LGBT+

Serpar rematará 31 terrenos desde S/75.000 en 7 distritos de Lima: fecha, lugar y cómo participar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos