
El 1 de enero, en medio de las celebraciones por Año Nuevo, un joven decorador de eventos recibió dos disparos en Ascope, región La Libertad. La fiesta se desarrolló en el sector 17 de Marzo, del distrito azucarero de Casa Grande. La víctima se hallaba compartiendo bebidas alcohólicas con unos compañeros y, tras una trifulca, se suscitó una balacera.
El herido fue identificado como Jorge Luis Moreno Cárdenas, conocido por sus amistades como ‘Manchis’, quien recibió los impactos en el estómago y en la mano. Tras ello, fue conducido de emergencia al Hospital EsSalud de Casa Grande, donde recibió los primeros auxilios.
Posteriormente, fue derivado al establecimiento de Chocope, donde finalmente no llegó a ser atendido y tuvo que ser regresado al primer nosocomio.
Tras retornar a Casa Grande, fue derivado al Hospital Regional Docente de Trujillo. En medio de toda la preocupación por el estado de salud del decorador, su madre protagonizó escenas de dolor en los exteriores del nosocomio casagrandino para que lo pudieran trasladar hasta la capital de la región, donde lucha por su vida.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90