Cargando...
Sociedad

SMP: sicarios con armas láser asesinan a 2 jóvenes que hacían piruetas con motocicleta

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una ráfaga de balas impactó contra los cuerpos de Henry Noé Samuel Vásquez y Jhoneyberth Anival Salcedo Planes, ambos de 24 años.

Delincuentes no se llevaron las pertenencias de las víctimas. Policía investiga el caso de sicariato. Foto: captura de América TV

En San Martín de Porres, sicarios con armas láser acabaron con la vida de dos jóvenes extranjeros cuando se encontraban haciendo piruetas junto a un grupo de motociclistas en la vía pública, en el cruce de la cuadra 25 de la avenida Dominicos con la calle A, a la altura del paradero conocido como ‘veterinaria’.

Los atacantes portaban dispositivos de largo alcance para cumplir su cometido. Además, hirieron de gravedad a Jhorman Alexis Barrios Martínez, de 22 años, quien se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia.

Según informó la Policía Nacional, los sicarios abrieron fuego más de 20 veces y los casquillos de bala quedaron regados en el pavimento.

“Es un dispositivo láser que va adherido a las armas y, lógicamente, da una mayor precisión al momento de realizar un disparo hacia un objetivo”, indicó en comandante PNP Aldo Ferruzo, de la comisaría Sol de Oro, en diálogo con América TV.

“Hemos reforzado el patrullaje y la presencia policial; por eso, cuando se dio este incidente, inmediatamente hemos llegado”, añadió la autoridad. La Policía ya inició las investigaciones para dar con los responsables del crimen, y señalan que se trataría de una banda cuyo cabecilla responde al alias de ‘Pelao’.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Detienen a trabajadores de la ATU por presunto cobro de coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos protestan en huelga nacional indefinida

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Costa Verde cerrada este domingo 7 de diciembre por maratón Mapoli 2025: revisa rutas alternas y horarios

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4