La peruana Perla Gaviria lleva más de 20 años como residente en España, el mismo tiempo que tenía como trabajadora de una cafetería en el Palacio de Gobierno; sin embargo, ella fue despedida desde hace tres años.
Pese a las dificultades, la suerte de la compatriota acaba de cambiar, ya que se llevó el premio mayor de una lotería de Navidad en España. La mujer se encontraba en el Teatro Real. Tras percatarse de que tenía en sus manos el boleto ganador, dio un salto de alegría y lloró de emoción ante las miradas de los demás participantes.
PUEDES VER: La Tinka: sigue AQUÍ los resultados y ganadores del sorteo del miércoles 21 de diciembre | VIDEO
Dos paramédicos del Samur Protección Civil escoltaron a la ganadora hasta la entrada del recinto, donde se sentó en una silla y, muy nerviosa, compartió una parte de su historia con la prensa.
“Ahora estoy sin empleo. Yo fui una de las desempleadas de Palacio de Gobierno donde estaba trabajando en hostelería durante casi 20 años”, contó en diálogo con la prensa local.
Al ser consultada sobre la inversión que realizará con el cuantioso monto de dinero, Perla mencionó que culplirá uno de los más grandes sueños: tener una casa propia para ella y sus pequeños hijos.
“Sí, me quiero comprar una casa. Ahora vivo en alquiler. Quiero vivir acá, en Madrid. Mis hijos están estudiando y quiero en Madrid”, acotó.