Una joven de 22 años arribó a la ciudad de Cajamarca junto a unas personas procedentes de la capital Lima. La intención era realizar pagos con billetes falsos.
Esto quedó demostrado luego de que Dayyana Carolein Limachi Chuquitarque fuera aprehendida por un agraviado y por un grupo de vecinos. Según la denuncia, el afectado puso en venta su PlayStation a través de las redes sociales, por lo cual fue contactado por la fémina.
El negocio parecía viable y quedaron encontrarse en una calle concurrida a las 7 p. m. En la transacción estuvo presente el vendedor, así como la mujer y dos cómplices (varón y mujer).
Así, la ciudadana le alcanzó 11 billetes de 100 soles y tomó la consola de videojuegos. Sin embargo, al poco tiempo de despedirse, el dueño se percató de la estafa y de los billetes falsos.
Los cómplices lograron darse a la fuga, pero la mujer fue denuncia en la Comisaría Central, donde reconoció su responsabilidad. En es sentido, aseguró que se iría de Cajamarca y que delataría al resto.