Cargando...
Sociedad

La Libertad: menor falleció y su padre quedó grave tras choque de camión contra restaurante

Accidente se produjo en el kilómetro 61 en la carretera que une las localidades de Trujillo y Otuzco.

Accidente camión
Accidente camión

Un menor de 16 años de edad, que viajaba como copiloto en un camión, falleció luego de que el vehículo que manejaba su padre impactara contra una vivienda, donde funciona el restaurante Sol Radiante, ubicado en el kilómetro 61, a la altura del sector Tayahual de la carretera que une a las localidades de Trujillo y Otuzco.

El lamentable accidente de tránsito se registró al promediar las 8.00 a. m. del último miércoles 7 de diciembre, cuando el conductor de la unidad pesada bajaba del sector Loma de Viento con dirección a Trujillo.

Accidente camión

De acuerdo a testigos, el chofer del camión perdió el control de su unidad por causas que son materia de investigación policial y se empotró contra la fachada del restaurante.

El fuerte golpe provocó que fallezca de forma rápida el copiloto de 16 años, mientras que el conductor de la unidad, de nombre Javier Roldan, quedó herido y fue evacuado a un hospital de Trujillo.

Según la información recibida por el responsable de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco, el camión venía de esta localidad de Canibamba, en el distrito de Usquil, cargado de carbón piedra y sufrió un despiste que registró daños personales y materiales.

Por su parte, la Concesionaria Vial Sierra Norte informó a través de un comunicado que el accidente provocó el cierre de un lado de la vía y que se apoyó con una grúa para mover el vehículo siniestrado y una ambulancia para atención de los heridos.

Lo más visto

Temblor en Perú HOY, 27 de diciembre: ¿En qué lugar se produjo el último sismo de magnitud 6,0?

LEER MÁS

Fuerte temblor en Chimbote: sismo de magnitud 6,0 también se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS

Reniec autoriza emisión gratuita de 470.000 DNI electrónicos durante todo el 2026

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Calor en días previos al Año Nuevo: Senamhi emite alerta por temperaturas de hasta 30 °C en 12 regiones hasta el 31 de diciembre

Temblor en Perú HOY, 27 de diciembre: ¿En qué lugar se produjo el último sismo de magnitud 6,0?

Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

"No responden": José Jerí contestó así a mensaje que pedía ayuda para paciente de Essalud

Deportes

Ranking internacional ubica a Alianza Lima por encima de Universitario como mejor equipo peruano del 2025

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas