Cargando...
Sociedad

Le rompen la luna del auto y le muestran pistola por no dejar que limpien su parabrisas

Familia no solicitó los servicios, pero fue agraviada por un limpiaparabrisas que laboraba a la altura de la av. Angamos con Paseo de la República, en Miraflores.

Miraflores: delincuentes le rompen la luna del auto y le muestran pistola por no dejar que limpien su parabrisas | Limpialunas de Angamos | PNP. Foto: composición LR/capturas de "ATV noticias edición matinal"

Una familia fue agredida y amenazada con una pistola tras no aceptar los servicios de unos limpiaparabrisas que circulaban entre las avenidas Paseo de la República y Angamos, en Miraflores. Tras no aceptar los servicios de los individuos, uno de los sujetos rompió la luna delantera del auto que transportaba a las víctimas.

Durante el intercambio de palabras, diversos sujetos se acercaron a la unidad para amedrentar a sus ocupantes, según el reporte de “ATV noticias edición matinal”.

Al interior del vehículo, había una menor, quien se asustó por el accionar de los violentadores.

“Les dijimos: ‘Hey, estamos con una niña, cálmate, qué te pasa (...). El que (inició) el problema es él que se empieza a dar la vuelta alrededor del carro, golpea todas las lunas, y es donde mi hija empieza a gritar”, denunció la agraviada.

De acuerdo con las imágenes, se ve cómo un sujeto rastrilla una pistola y amenaza a la familia por no aceptar los ofrecimientos de limpieza.

Asimismo, fueron cerca de cuatro palazos de un agresor los que causaron la rotura del parabrisas.

La agraviada contó que, al poco tiempo del ataque, la luz del semáforo cambió a verde y, junto a su familia, pudo salir de los delincuentes.

Cuando la familia fue a denunciar a los sujetos, se enteraron de que no habían sido las únicas víctimas de estos.

“Lo mismo pasó con un joven, pero él estaba solo. Y, por bajar a reclamar, le pegaron entre ocho personas”, relató la madre de familia.

Las víctimas solicitaron que haya mayor presencial policial en el lugar para evitar este tipo de ataques.

Lo más visto

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Casi 1.000 niñas en Perú fueron forzadas a ser madres en 2025 y hasta enero de este año ya van 40 casos reportados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Policía halla a recién nacida durante operativo preventivo en La Libertad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: posibles formaciones titulares