Un grupo de sicarios asesinó a un joven hombre cuando descansaba en su vivienda ubicada en la manzana 45, lote 2, de la calle Las Palmeras, en el centro poblado menor Nuevo Chao, en el distrito de Chao, provincia de Virú.
De acuerdo con los testimonios de los familiares de la víctima de nombre Luis Yobani Rengifo Santos (32), este fue atacado a balazos la noche del viernes 18 de noviembre, cuando descansaba en su dormitorio que tiene una ventana que da a la calle.
Morgue de Trujillo
Sus asesinos, al parecer, conocían los detalles del cuarto, porque rompieron los vidrios de la ventana y le dispararon al ciudadano. Luego, huyeron en un vehículo que los esperaba frente a la casa.
PUEDES VER: Vecinos asesinaron a golpes a ladrón en Trujillo
Los familiares del agraviado, tras escuchar las balas, salieron para ver lo que sucedía y hallaron a su pariente herido.
De inmediato, el baleado fue llevado al centro de salud de Puente Chao, donde el médico de turno señaló que el hombre tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro derecho, por lo que debería ser referido a un hospital de Trujillo.
Cuando alistaban el traslado, el personal médico constató que la víctima había fallecido.
Hasta la casa donde se produjo la balacera llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú para recoger huellas e iniciar las investigaciones correspondientes.