Gracias al aviso de un motociclista, los pasajeros del bus de la empresa Llampayec, que se incendió en plena Panamericana Norte, contaron que lograron salir con vida por el joven que se percató del fuego y pudo alertar a tiempo al chofer del ómnibus. El hecho se regsitró en el sector La Heroica del distrito de Moche, Trujillo.
Los sobrevivientes aseguran que la unidad no contaba con martillos de emergencia en el interior. Afortunadamente, todos salieron ilesos, pero perdieron decenas de maletas. Se conoció que el bus salió de Tumbes, hizo trasbordo en Chiclayo, tenía como destino la ciudad de Lima.
“El bus ha estado rodando y se ha comenzado a incendiar. Hemos perdido todo tipo de equipaje, cosas de valor económico y otras de valor sentimental. Vamos a poner la denuncia para que la empresa se haga responsable de todo lo que se ha perdido”, narró uno de los pasajeros a Sol TV.
Suceso se registró en el sector La Heroica. Foto: Alma Noticias
Los bomberos lograron controlar el siniestro que habría tenido de origen un desperfecto mecánico. Finalmente, se conoció que otro bus llegó al lugar para que los ciudadanos continúen con su camino.
El conductor que atropelló a dos presuntos marcas en la ciudad de Trujillo fue puesto en libertad. Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre, el ciudadano permaneció detenido en las instalaciones del Complejo de Investigación Criminal de San Andrés. Lee el informe completo AQUÍ.