Cargando...
Sociedad

Gabriela Sevilla: difunden video del baby shower en el que simulaba momento de dar a luz

La mujer de 30 años participó junto a su pareja, Ramiro Gálvez, en la dinámica del show de baby shower organizado en junio.

Su versión. Gabriela dice tener pruebas de su embarazo. Foto: difusión

Luego de darse a conocer que Gabriela Sevilla no habría estado embarazada, según la Fiscalía de la Nación, a través de la redes sociales continúan circulando imágenes y videos donde aparece ella junto a Ramiro Gálvez, quien ya en su declaración ante la PNP habría confirmado tener sospechas de que el embarazo no era real.

Gabriela Sevilla: ¿qué se observa en las imágenes de su baby shower?

Las últimas imágenes que se tienen sobre ellos es durante el baby shower de ‘Martina’, la supuesta bebé de la joven pareja. En el video difundido se los ve muy felices con la llegada de la pequeña, así como también a un grupo reducido de personas que asistieron como invitados al evento.

Durante el show, la encargada de la animación invita a Gabriela y Ramiro a realizar una dinámica en la que se simulaba cómo la pareja actuaría cuando llegue la hora de dar a luz.

“En el taxi, el taxi”, se escucha decir a la animadora. Luego ambos se paran y suben supuestamente al vehículo para dirigirse a la Clínica Internacional. Cuando llegan al nosocomio, indican que vienen para que Sevilla sea atendida. Minutos después, ambos se sientan y simulan que la mujer está dando a luz.

¿Qué se sabe hasta el momento del caso de Gabriela Sevilla?

Hasta el momento, Gabriela Sevilla y sus padres no han acudido ante las autoridades a rendir su manifestación. Asimismo, se sabe que Ramiro Gálvez comenzó a atar cabos y señaló que el embarazo sería falso ante la Dirincri.

Además, la Policía Nacional confirmó que la joven no tiene registro de atención por embarazo en la Clínica Internacional.

Lo más visto

Temblor en Ica: sismo de magnitud 4,3 remeció Pisco, según IGP

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”