Luego de darse a conocer que Gabriela Sevilla no habría estado embarazada, según la Fiscalía de la Nación, a través de la redes sociales continúan circulando imágenes y videos donde aparece ella junto a Ramiro Gálvez, quien ya en su declaración ante la PNP habría confirmado tener sospechas de que el embarazo no era real.
Las últimas imágenes que se tienen sobre ellos es durante el baby shower de ‘Martina’, la supuesta bebé de la joven pareja. En el video difundido se los ve muy felices con la llegada de la pequeña, así como también a un grupo reducido de personas que asistieron como invitados al evento.
Durante el show, la encargada de la animación invita a Gabriela y Ramiro a realizar una dinámica en la que se simulaba cómo la pareja actuaría cuando llegue la hora de dar a luz.
“En el taxi, el taxi”, se escucha decir a la animadora. Luego ambos se paran y suben supuestamente al vehículo para dirigirse a la Clínica Internacional. Cuando llegan al nosocomio, indican que vienen para que Sevilla sea atendida. Minutos después, ambos se sientan y simulan que la mujer está dando a luz.
Hasta el momento, Gabriela Sevilla y sus padres no han acudido ante las autoridades a rendir su manifestación. Asimismo, se sabe que Ramiro Gálvez comenzó a atar cabos y señaló que el embarazo sería falso ante la Dirincri.
Además, la Policía Nacional confirmó que la joven no tiene registro de atención por embarazo en la Clínica Internacional.