
La Superintendencia Nacional de Migraciones informó mediante un comunicado que este sábado 28 y domingo 29 de octubre no se emitirán pasaportes electrónicos debido al mantenimiento del sistema informático del Ministerio de Relaciones Exteriores, el cual está interconectado a su plataforma.
“Esta suspensión incluye la sede del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se emite el pasaporte de urgencia a los usuarios con vuelos programados dentro de las 24 horas antes del viaje”, expresan desde la entidad.
Comunicado de Migraciones.
Migraciones exhorta a los pasajeros a tramitar este documento de viaje con anticipación, desde el lunes 24 de octubre en cualquiera de sus sedes descentralizadas.
Además, recordó los documentos que se requieren para dicho trámite: pasaje comprado para las fechas 29 y 30 de octubre próximo; DNI vigente; recibo de pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o pagalo.pe. Además de no contar con multas electorales pendientes de cancelación.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90