La madrugada de este domingo 16 de octubre, un hombre identificado como Juan Javier Chanamé Marín (55) fue asesinado a balazos por sicarios en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
Los hechos sucedieron a las 4.30 a. m. en la estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Eufemio Lora y Francisco Cuneo, frente a la empresa Transportes Chiclayo. Hasta el lugar, Chanamé Marín, alias ‘Puma’, llegó en su motocicleta, de placa 1395-IP, y en compañía de una mujer.
El hombre inflaba las llantas de su vehículo cuando aparecieron dos personas en una moto lineal. El copiloto descendió raudamente y le disparó dos veces para luego fugar. Frente a la atónita mirada de su acompañante, la víctima se desplomó y falleció.
Alertados del hecho, personal policial de la Comisaría El Porvenir y agentes del Área de Homicidios de la Divincri Chiclayo llegaron para realizar las diligencias correspondientes. Con la autorización del fiscal de turno, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.