Cargando...
Sociedad

Trujillo: capturan a delincuente armado cuando realizaba robos al paso

Según denuncia de vecinos, amenazaba con arma de fuego para despojarlos de objetos de valor. La PNP realiza las investigaciones respectivas.

El detenido fue identificado como Jefferson Patrick Mundaca Moreno (18). Foto: PNP
El detenido fue identificado como Jefferson Patrick Mundaca Moreno (18). Foto: PNP

A promediar las 6.00 a. m. del martes 11 de octubre, fue detenido un individuo luego de ser acusado por vecinos de la Prolongación Miraflores de Trujillo de cometer robos al paso provisto de un arma de fuego.

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia Este llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda del sujeto con las características físicas y vestimenta que describieron los pobladores.

Después de algunos minutos, fue ubicado el sospechoso identificado como Jefferson Patrick Mundaca Moreno (18), quien llevaba escondido entre sus ropas una réplica de arma de fuego, tipo pistola, y un arma blanca, especie de cuchillo.

Asaltos al paso.

Según la policía, el intervenido es conocido por cometer delitos en la modalidad de robos al paso.

El hombre fue subido a un patrullero y conducido a la comisaría La Noria para las diligencias e investigaciones respectivas.

Lo más visto

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"