Un ciudadano extranjero fue asesinado a balazos. El hecho ocurrió a las 10.00 p. m. del viernes 7 de octubre en la manzana J del comité 2 de la urbanización Belaunde en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa.
Se trata de un varón de nacionalidad venezolana. Este fue acribillado hasta con ocho impactos de bala que recibió a exteriores de su domicilio. El hecho desató el temor de los vecinos de la zona.
Según información de la Policía, se presume que el crimen fue por un ajuste de cuentas entre extranjeros.
La víctima fue identificada como Henry José Arroyo Hernandez (29). Hasta el lugar del crimen llegaron los efectivos policiales, quienes hallaron ocho casquillos en la zona. La víctima recibió impactos de arma de fuego en la cabeza y parte de la espalda.
Henry Arroyo vivía en el primer piso de la vivienda. Al interior de su habitación, los agentes de la Policía encontraron droga y dos cacerinas de armas, por lo que se presume que los asesinos del varón se llevaron las armas.
Al interior también hallaron 110 bolsitas de clorhidrato de cocaína, además de una moto y documentos de ciudadanos venezolanos, quienes serían integrantes de una organización delincuencial dedicada a la venta de drogas.