Un padre de familia denunció que unos sujetos lo secuestraron y golpearon salvajemente tras confundirlo con un delincuente, en el distrito de San Martín de Porres.
“Yo llegaba a mi casa, venía de realizar compras, pensé que era un robo, comienzan a golpearme, me suben a un mototaxi, me llevan a un cerro y me decían que devuelva todo lo robado. Otra persona con un revólver me apuntaba en la cabeza. Yo no entendía nada. Son extranjeros que me han reducido. Me comienzan a robar”, señaló el afectado, de 45 años, en el noticiero Buenos días Perú.
Este hecho sucedió a la altura de la cuadra 19, de la Av. Antúnez de Mayolo. “Luego me entero de que había sido por un robo de un televisor. Me confundieron de que yo había sido el delincuente en una lavandería”, agregó la víctima.
Según el noticiero, la víctima terminó con la cabeza rota, pómulos hinchados y varios hematomas en distintas partes del cuerpo. En tanto, una cámara de seguridad grabó al quién sería el verdadero malhechor.
El agraviado exige, tras este hecho violento, garantías para su vida y la de su familia, ya que fue amenazado de muerte.
PUEDES VER: SMP: denuncian que sujetos meten desarmador en orejas de perritos comunitarios para robar en casas
Asimismo, los vecinos de la zona aseguraron que la orden de secuestro y tortura fue dada por la dueña del local asaltado. “Qué casualidad que lo capturan y le piden el TV que robaron de la lavandería”, denunció un residente del lugar. Este caso es investigado en la Comisaría Sol de Oro para encontrar a los responsables y se haga justicia.