Cargando...

Chiclayo: camión frigorífico atropella y mata a peatón en la Vía de Evitamiento

El conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de Lambayeque.

Efectivos policiales de la Unidad de Búsqueda y Rescate llegaron para dar auxilio, pero la persona ya había muerto. Foto: Rosa Quincho/URPI LR-Norte
Efectivos policiales de la Unidad de Búsqueda y Rescate llegaron para dar auxilio, pero la persona ya había muerto. Foto: Rosa Quincho/URPI LR-Norte

Con información de Rosa Quincho/URPI LR-Norte

Este lunes 12 de setiembre se reportó un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. Un camión frigorífico atropelló y mató a un transeúnte que cruzaba la Vía de Evitamiento, a la altura del pueblo joven Cruz de la Esperanza.

Los hechos sucedieron al promediar las 9.00 a. m. cerca del óvalo que conduce al distrito de San José. Los testigos manifestaron a La República que el vehículo impactó al hombre de aproximadamente 55 años de edad y, lejos de detenerse para brindar auxilio, huyó de la escena del suceso.

Un mototaxista que circulaba por la zona siguió al camión y logró sacar una fotografía de la placa, para luego reportarla a las autoridades. Con esta información, la PNP detuvo en la ciudad de Lambayeque al conductor de la unidad de matrícula F1E-922 y lo puso a disposición para las diligencias de ley.

Al cierre de esta nota se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue de Chiclayo. Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, debido a que no portaba sus documentos.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS