
Por: Jorddy Quispe
La Policía Fiscal, en coordinación con el Ministerio Público, realizó un operativo a locales comerciales ubicados en las avenidas Grau y Ejército de la ciudad de Cusco y que se dedicaban a la venta de alcohol de 96 grados.
Durante las diligencias, se verificó que los envases que contenían el producto estaban sin rótulo que indique la razón social, fecha de fabricación y vencimiento. Además, no contaban con las medidas mínimas de salubridad tanto en la manipulación y envasado.
Los establecimientos intervenidos son las bodegas fueron Impulsar, Donaires, Huguito, Casa Grande y Cañaveral Distribuciones. Estos locales tampoco contaban con autorizaciones para el funcionamiento y atención al público.
El alcohol de 96 grados hallado en los establecimientos comerciales fue incautado. La acción multisectorial se dio este martes 6 de septiembre como medida preventiva al delito contra la salud pública.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Limpieza facial profunda + peeling punta de diamante y más
PRECIO
S/ 14.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90