Cargando...
Sociedad

Tumbes: combi se despista e impacta contra vivienda

Según el reporte de los vecinos que se encontraban en el lugar, el vehículo habría sufrido una falla técnica que habría generado que el conductor perdiera el control.

Según un primer informe, no se reportaron heridos tras accidente. Foto: Captura de vídeo de Dtumbes Noticias
Según un primer informe, no se reportaron heridos tras accidente. Foto: Captura de vídeo de Dtumbes Noticias

Este martes 30 de agosto, la prensa local informó que una combi impactó contra una vivienda en la avenida El Tablazo, en la ciudad de Tumbes. Según el reporte de los vecinos que se encontraban en el lugar, el medio de transporte habría sufrido una falla técnica que llevó al conductor a perder el control, por lo que sobrepasó la vereda y los muros que rodeaban a la casa.

El hecho se produjo cerca de la 1 p. m., cuando la combi se despistó y terminó inclinada hacia la entrada de la vivienda.

De acuerdo con un primer informe, se señaló que la persona que conducía el vehículo logró salir ilesa del accidente y solo se habrían registrado pérdidas materiales.

Además, efectivos policiales de la comisaría de El Tablazo y personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes llegaron a la vivienda para realizar las investigaciones correspondientes y brindar asistencia en caso hubiese heridos.

Cabe señalar que vecinos del sector, policías y serenos, así como una grúa que llegó al lugar de los hechos, trabajaron en conjunto para retirar la combi de la casa.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Dos mujeres intentan secuestrar a niño de 10 años en el Callao: vecinos lo salvaron cuando menor se aferró a una reja

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga