Tumbes. Los agentes de la Policía detuvieron al ciudadano colombiano, Rigoberto Morales Grajales (22), quién habría participado en el asesinato de Ángel Augusto Zapata Alburqueque, hecho ocurrido la tarde del último viernes en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.
Según la Policía, Rigoberto Morales asesinó a Ángel Zapata y luego escapó de la escena. Pero cuando caminaba tranquilamente después de abandonar la motocicleta en la que se transportó para cometer el asesinato, los agentes lo acorralaron.
pnp
Durante las diligencias del supuesto caso de sicariato, la PNP explicó que dicho vehículo menor de color roja de placa 0745- 1M marca Wanxin había sido reportado como robada en la calle Franco Navarrete el pasado 18 de marzo.
Asimismo, en el lugar de la captura, la Policía encontró abandonada una mochila conteniendo prendas de vestir, un casco y un teléfono celular. Además, un arma de fuego marca Taurus calibre 380 con cacerina desabastecida.
El detenido y los objetos encontrados fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para continuar con las investigaciones. Se presume que este sujeto tendría responsabilidad en otros crímenes ocurridos en Tumbes.