Cargando...
Sociedad

Los Olivos: accidente entre bus de la empresa Palmari y motocicleta dejó una persona fallecida

Conductor de la moto es un efectivo policial que estaba en su día de franco. Carrera entre buses de transporte habría ocasionado el fatal accidente.

PNP indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Foto: captura / URPI - LR
PNP indicó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. Foto: captura / URPI - LR

Una joven identificada como Estefany Chávez Bardales (24) falleció tras sufrir un accidente. La moto lineal en la que viajaba impactó con un bus de la empresa de transportes Palmari. El conductor del bus fue detenido y se investiga su responsabilidad en el trágico accidente ocurrido este viernes en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón, en Los Olivos

El conductor de la motocicleta fue identificado como Titian Meléndez López, un suboficial de tercera de la PNP que se encontraba en su día de franco. El chofer del bus con placa APS775 responde al nombre de Román Marcelino Damián Gonzáles (50).

Según las primeras imágenes se observa que segundos antes del accidente pasan tres buses más de la misma empresa, por lo que se presume habrían estado a excesiva velocidad en pugna por pasajeros.

Producto del fuerte impacto la joven sale despedida del vehículo menor y cae sobre el pavimento, causándole la muerte instantánea. Testigos afirman que el bus, que venía por la avenida Universitaria con dirección a la Panamericana Sur habría cerrado el pase a la moto que giraba hacia el mismo sentido.

Según confirmó el coronel Mundaca, jefe de la Divpol Norte 1, están a la espera de imágenes de una cámara de la municipalidad que determinarán con exactitud el grado de responsabilidad del conductor del bus, quien es un ciudadano peruano y cuenta con dos infracciones en su récord de tránsito.

Lo más visto

Peruana de 90 años da el último adiós a su único hijo: policías ayudaron a cargar el ataúd por más de 2 km hasta el cementerio en Ayacucho

LEER MÁS

Auto se desvía y atropella a hombre que esperaba para cruzar en la av. Javier Prado: cámaras grabaron el hecho

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Moquegua avanza con el Z Park, el parque temático inspirado en Dragon Ball Z que costará S/26 millones

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Deportes

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"