Cargando...
Sociedad

Arequipa: identifican a mujer asesinada en una casa abandonada de Camaná

Se trata de una ciudadana venezolana. Los dos varones detenidos como sospechosos del crimen quedaron en libertad luego que se demostró que no son los responsables del homicidio.

larepublica.pe
Se trata de una ciudadana venezolana. Los dos varones detenidos como sospechosos del crimen quedaron en libertad luego que se demostró que no son los responsables del homicidio.

Arequipa. Como Franyelin Josiber Díaz Cazorla fue identificada la joven que fue asesinada de 14 balazos en una vivienda abandonada en el sector El Chorro - La Punta, en la provincia arequipeña de Camaná.

Ella fue encontrada el jueves en la mañana, en medio de la cocina donde se cree departió con su asesino o asesinos. La Policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico.

Su cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue de Arequipa, donde la necropsia arrojó traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27), pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, entraron en contradicciones y finalmente revelaron que al ver la casa con la puerta abierta, quisieron robar, y por eso ingresaron a los ambientes, hasta que en la cocina hallaron el cuerpo.

Fueron ellos quienes llamaron a la Policía y esta versión que luego se verificó, les valió para quedar libres.

Mientras el cuerpo de la extranjera permanece en la morgue de Arequipa, los agentes de Homicidios, continúan en Camaná, en busca de más pistas y para realizar una investigación que ayude a capturar al asesino o asesinos.

Los peritos también analizarán lo incautado para ver si encuentran huellas.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 se sintió en Huaura, según IGP

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"