
La tarde de este miércoles 27 de julio, dos minivanes chocaron frontalmente en la carretera de Cerro Verde y se despistaron a un costado de la vía en Arequipa. Producto del accidente, 15 personas resultaron heridas.
Según informó el medio, CRD Noticias, una de las unidades pertenece a la empresa Nueva Flecha, y cubría la ruta Arequipa – Mollendo. El otro vehículo es particular y tenía una placa de exhibición EEH 403, que, al parecer, era nueva. De acuerdo a testigos, habría invadido el carril contrario.
Los efectivos de la Policía Nacional y miembros de la Compañía de Bomberos llegaron a la zona para socorrer a los heridos. La mayoría de los lesionados tienen cortes y golpes en distintas partes del cuerpo.
Luego del lamentable suceso, los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90