Cargando...
Sociedad

Magdalena: empresaria denuncia que extorsionadores le exigen S/ 5.000 para no atacar su negocio

La agraviada, quien tiene un restaurante, recibe constantes amenazas vía WhatsApp. Los hampones le envían fotos y videos de granadas y armas.

Extorsionadores le exigen miles de soles a dueña de restaurante. Foto captura Latina
Extorsionadores le exigen miles de soles a dueña de restaurante. Foto captura Latina

Una empresaria denunció que recibió amenazas por parte de extorsionadores que le exigieron S/ 5.000 para no atacar su negocio ubicado en la cuadra 33 de la av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar. La agraviada es hostigada por WhatsApp con mensajes, videos y fotos de armas.

Este ataque inició con llamadas intimidantes y un mensaje vía WhatsApp en el que los delincuentes le pedían una fuerte suma de dinero para dejarla trabajar. “Lo que me queda es de repente cerrar porque no hay forma de pagarle a ellos y mantener a mi personal”, dijo la víctima en Latina.

“Mensajes en el que me piden S/ 5.000 para poder trabajar tranquila, dicen ellos. Y si no, mi familia, y yo vamos a pagar todo, que me van a mandar un explosivo. Yo no tengo el dinero para poder darles. Es imposible, lo único que me queda si en realidad no me va a dejar trabajar, es cerrar porque no tengo otra forma”, señaló.

De acuerdo al matinal, la afectada, quien prefirió mantener en reserva su identidad, comentó que los delincuentes ingresaron a su local y gritaron su nombre, pero ella no se encontraba en el lugar.

A pesar de que denunció el hecho en la comisaría, las amenazas continuaron con el envío de fotos de granadas y armas.

Ante esta situación, la denunciante pide el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal de Serenazgo de la zona. “Que tomen en cuenta esta denuncia que estamos haciendo. No estamos pidiendo algo del otro mundo, queremos trabajar, nada más”, manifestó mortificada.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

El 'Profesor', sujeto que asaltó el Banco Central de Barcelona, fue extraditado a Perú por narcotráfico

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas