En los exteriores de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), ubicada en la ciudad de Chiclayo, se ha registrado aglomeración de personas, quienes buscan realizar diversos trámites por el incremento excesivo de sus recibos; sin embargo, les han informado que ya no quedan tickets de atención
“El reclamo es que los recibos de agua están excesivamente altos a comparación de otros meses. De 14 soles estoy pagando más de 300, y no explican la causa. Pese a la cuarta ola del virus, todo es un desorden y estamos expuestos a contagiarnos”, declaró uno de los usuarios a La República.
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Asimismo, indicaron que no se les brinda una información clara y por ello existe aglomeración de personas, quienes buscan asentar un reclamo en este establecimiento.
“No explican bien y todo se aglomera. Vengo a reclamar la tarifa porque de nueve soles que antes cancelaba ahora el recibo registra 40 y no tiene sentido, porque tenemos agua por horarios y no las 24 horas como en otros lugares”, manifestó otro ciudadano.