
Un viaje de excursión terminó en tragedia en Áncash. Un estudiante de primaria falleció ahogado a la altura del sector Huancapetí (a más de 4.000 metros sobre el nivel de mar), en la laguna Karán III, el último 8 de julio. El menor de 14 años, de iniciales J.B.F.P., se habría apartado del grupo junto con otros compañeros.
Dos de los muchachos que acompañaron al adolescente lograron ser rescatados por sus amigos y el profesor; sin embargo, no pudieron hacer lo propio con el hoy occiso.
Un día más tarde, el 9 de julio, se informó que el cuerpo sin vida fue rescatado por la unidad de Salvataje de la Policía de Alta Montaña a las 2.45 p. m.. De igual modo, la comuna provincia de Aija se hizo presente para brindar soporte logístico; así como la PNP, el fiscal provincial penal y el centro de salud.
Los restos fueron sacados de lo profundo de la laguna y entregados a sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90