
El conductor de un bus con pasajeros a bordo habría perdido el control del vehículo al salirse de la carretera luego de que intentara esquivar a otro que habría invadido el carril contrario, lo que ocasionó el accidente de tránsito de este 9 de julio a las 9.15 a. m.
Este hecho, que ocurrió en la Panamericana Sur en la zona de Pampa Colorada, muy cerca al distrito de Ocoña de la provincia de Camaná, dejó como saldo 26 heridos y una persona fallecida, quien sería Flor de María Valdivia, de 65 años aproximadamente.
PUEDES VER: Alcalde de Yanahuara graba con Carlos Álvarez tras parodia por condecorar a chicos reality
El bus de la empresa Teddy Tours Orion de placa C3J - 969 —que partió de Iquipí, en Secocha— se despistó y cayó a un costado de la vía. Según la versión de algunos pasajeros, lo que sucedió fue que otro bus de la empresa Civa invadió el carril contrario, hecho que provocó que el chofer de Teddy Tours Orion maniobrara mal.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre los pasajeros se encontraba una delegación de niños y padres de la I.E. Miguel Grau, que viajaban al aniversario de la Prelatura de Chuquibamba, en la ciudad de Camaná.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a los hospitales de Ocoña y Camaná. En un video que circula a través de redes sociales se puede ver que los pasajeros realizaron esfuerzos denodados para poder salir del autobús, así como también para rescatar a los demás viajeros que se encontraban atrapados al interior.
El accidente de tránsito aún es materia de investigación para las autoridades pertinentes.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90