Arequipa. Agentes de la comisaría de Caravelí detuvieron a un sujeto por realizar disparos, uno de los cuales impactó en un varón. Los hechos se registraron al interior de un prostíbulo la noche del sábado 18 de junio.
El trabajador minero fue identificado como Óscar Gutiérrez (27), alias “El Pirlo”. El sujeto, que se encontraba en el prostíbulo de nombre Luciérnaga, ubicado en el barrio de Túpac Amaru, realizó disparos mientras se enfrentaba con otro varón identificado como Roberto (28), quien resultó herido de bala.
Para concretar la captura de Óscar Gutiérrez, los agentes de la Policía Nacional ejecutaron el Plan Cerco, logrando ubicar al presunto responsable en su domicilio localizado en la calle 12. El sujeto, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga; sin embargo, concretaron la captura y, al realizar el registro domiciliario, hallaron una pistola con su cacerina con 11 municiones.
De acuerdo con información policial, el sujeto no presentó la documentación que acredite la procedencia legal del revólver. Óscar Gutiérrez fue detenido por los presuntos delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones graves, entre otros.