Cargando...
Sociedad

Miraflores: encuentran cadáver de surfista extranjero sobre su tabla en playa Makaha

Vecinos dieron aviso a la PNP tras hallar un cuerpo en el mar. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Ya son dos personas fallecidas encontradas en la Costa Verde. Foto captura de 24 horas
Ya son dos personas fallecidas encontradas en la Costa Verde. Foto captura de 24 horas

Un surfista fue encontrado sin vida la mañana de este jueves 16 de junio, en el mar de la playa Makaha, por los habitantes del distrito de Miraflores. La Policía de Salvataje recuperó el cuerpo, con el que ya son dos personas fallecidas halladas en la Costa Verde.

Se trataría de una persona de nacionalidad extranjera que había alquilado una tabla de surfear para ingresar a la playa Makaha. Sin embargo, aún se desconoce su identidad, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores en “24 horas”.

“Según manifiestan, llegó a la playa y alquiló una tabla a una de las personas de acá (...). Al momento que se haga la necropsia se conocerá el motivo de la muerte de esta persona, tiene un golpe en la nariz”, indicó el trabajador municipal.

El último jueves 15 de junio, un joven fue hallado muerto en la playa Tres Picos, en Miraflores. Por ahora, se maneja la hipótesis de que ambos decesos se dieron en diferentes circunstancias.

“El cuerpo de ayer era de una persona que estaba vestida con ropa de deporte. Eso aparta la hipótesis de que era un surfista (...). El de hoy sí es alguien que practica el deporte de tabla porque estaba con uniforme de neopreno”, acotó Miranda.

También advirtió a los bañistas y deportistas que tengan cuidado, ya que hay oleaje fuerte en los últimos días, por lo que se han colocado banderines rojos para alertar a la población.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen en Cusco a padre e hijo acusados de matar a joven tras discusión por un celular perdido

Minedu inicia inscripción para contratar auxiliares de educación 2026: ¿cómo postular?

Más de 34 peruanos varados por bloqueos en Bolivia regresan al Perú, confirma Cancillería

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1