
Dos sujetos fueron hallados culpables de un asalto a un vehículo de transporte de pasajeros que transitaba por la ruta Sandia-Cuyo Cuyo, ubicada en la región Puno. El hecho ocurrió el 17 de enero de 2020.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román-Juliaca sentenció a River Carlos Ramos Ccarccasi y Leonil Araujo Riveros a 10 años y 3 meses de cárcel.
El fiscal a cargo del caso, Cino Ali Chin Chino Quenta, durante la audiencia, narró los hechos. El vehículo de la empresa Selva Sur, que era conducido por Clemente Aguirre Toledo, llevaba a 19 pasajeros. En el sector denominado Aripo, la unidad fue interceptada por dos condenados y otros cuatro sujetos más, quienes iban a bordo de una camioneta pickup. Cubiertos con pasamontañas y armas de fuego, los facinerosos ingresaron a la minivan y despojaron de sus pertenencias a todos los ocupantes. Luego, los asaltantes huyeron a Cuyo Cuyo.
Tras el hecho, el conductor se dirigió a dicho lugar. Uno de los pasajeros denunció el hecho ante la Policía Nacional. Los efectivos lograron intervenir a River Ramos, quien terminó confesando los hechos. El segundo sujeto fue detenido después.
Según la Fiscalía, los otros cuatro sujetos están identificados, pero su captura está pendiente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00