Con una inversión de casi 360.000 soles, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante la Gerencia Territorial Bajo Mayo Tarapoto, renovará infraestructura y mobiliario del establecimiento de salud de la localidad de San Cristóbal de Sisa, distrito de San Hilarión, provincia de Picota.
Funcionarios del Goresam, en diálogo con la prensa, informaron que la Gerencia Territorial Bajo Mayo – Tarapoto adjudicó la buena pro al Consorcio Edifica para la obra de reparación y renovación del equipamiento de los ambientes del centro.
“Con una inversión que bordea los 360.000 soles, se busca garantizar el acceso a la salud en el primer nivel de atención. Se mejorará la calidad del servicio en beneficio de más de 5.000 habitantes de San Hilarión, así como de Puerto Rico, Caspizapa y San Rafael, entre otros, cuyos pobladores acuden e a dicho establecimiento de salud”, precisaron.
Equipos y mobiliario de posta médica de San Cristóbal de Sisa serán renovados
Indicaron que, en virtud del contrato suscrito, se estima que, en un plazo máximo de 60 días, las poblaciones circundantes puedan beneficiarse plena y directamente de la renovada infraestructura de la posta médica, cuyo impacto ayudará a proteger y salvar la vida de más familias.